Cabildo de Tenerife

cabecera2

Master en Big Data

masterbigdataIEl Cabildo de Tenerife y la Escuela de Organización Industrial (EOI) suscribieron un convenio dirigido a desarrollar acciones formativas en materia de transformación digital. El convenio contempla el lanzamiento del Master en Business Intelligence & Big Data, promovido por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) e impartido por el claustro de expertos de EOI.

Para quién

Está dirigido a titulados universitarios o profesionales procedentes de tres perfiles de estudiantes: Técnico (ingenieros de cualquier rama de las TIC), Estadístico (matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos) o Negocio (profesionales de cualquier área que quieran formarse como analistas de datos y analistas de negocio).

 

Para qué

El Máster en Business Intelligence y Big Data tiene como misión principal responder a este reto de formación cualificada de los profesionales en las diferentes áreas de la empresa. El Máster incluye los elementos de medición de negocio, tecnología, analítica de datos y habilidades profesionales necesarios para proporcionar una combinación de habilidades única en las áreas de data science, business analytics y big data management..

Se ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades soft imprescindibles para ponerlo en marcha.

Este acuerdo permitirá a los alumnos seleccionados -entre 20 y 35 como máximo- matricularse en el Master en condiciones económicas muy ventajosas, además de suponer un impulso su acceso al mercado laboral. Aunque el programa está valorado en 9.650 euros, los participantes sólo abonarán 450 euros en concepto de reserva de plaza.

Cuándo y dónde

El Master dará inicio a finales de septiembre de 2016 y finalizará en septiembre de 2017. Puedes consultar e inscribirte antes del 7 de julio de 2016.


Diese Seite druckenDruck

FaLang translation system by Faboba