Mejorar la calidad de los servicios públicos (OE1)
- Resultado de encuestas de satisfacción a la ciudadanía:
- Evaluación de la satisfacción de la ciudadanía
- Nº de quejas: número de quejas presentadas por la ciudadanía.
- % de incidencias respecto a las solicitudes presentadas: porcentaje de incidencias comunicadas respecto a las solicitudes electrónicas presentadas
Reducir los tiempos de tramitación (OE2)
- % de reducción del tiempo medio de tramitación: valor medio de reducción de los tiempos de tramitación de los procedimientos del catálogo de procedimientos (En proceso de medición).
Reducir las cargas administrativas (OE3)
- Nº de registros electrónicos: número de registros electrónicos presentados y porcentaje de registros electrónicos vs el total.
- Nº de notificaciones electrónicas: número de notificaciones electrónicas practicadas.
- % de reducción media de las cargas administrativas: valor medio de reducción de las cargas administrativas de los procedimientos del catálogo de procedimientos (En proceso de medición).
- % de procedimientos con medidas de simplificación: procedimientos en los que se ha realizado un estudio de simplificación y se ha implantado algunas medidas (En proceso de medición).
Hacer transparente la actividad del Cabildo (OE4)
- Índice de Transparencia de Canarias: resultado de la evaluación anual del Comisionado de Transparencia.
Fomentar la participación y colaboración (OE5)
- Nº de personas en procesos participativos: número de personas que han participado en procesos participativos (Publicación provisional y en proceso de revisión de los datos).
- Nº de procesos participativos: número de procesos participativos realizados (Publicación provisional y en proceso de revisión de los datos).