Cabildo de Tenerife

cabecera2

Detalle de la información de licitaciones

Área de Presidencia | 22-mar-2018

Contrato de servicio para el desarrollo de actividades básicas de apoyo y asesoramiento en materia de comunicación corporativa así como de gestión de las redes sociales de la Dirección Insular de Carreteras y Paisaje

Área contratante:

Área de Presidencia

Expediente:

C-1212

CPV:

79341000 - Servicios de publicidad.

Tipo contrato:

Servicio

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

43200.00

Presupuesto de licitación:

23.112,00 € (con IGIC) | 21.600,00 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
08-mar-2018
Fin:
22-mar-2018

Preguntas y Alegaciones:

Anuncios:

Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.

Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primera Suplente: Dª Noemí Martín González, Responsable de la Unidad de Operaciones Corrientes de la Intervención General; Segunda Suplente: Dª Esther González Hernández, Técnico de Administración General de la Unidad de Operaciones Corrientes de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª Esther Trujillo González, Responsable de Unidad Consultiva de la Asesoria Jurídica; Cuarta Suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de Convenios de Colaboración y Expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.

Como Secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Jefa de Sección de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.

Mesa de Contratación:

FaLang translation system by Faboba