Área de Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes |
22-ene-2018
Contrato del servicio de implantación, mantenimiento y soporte técnico de soluciones de seguridad del Cabildo Insular de Tenerife
Descripción:
Ejecución de los servicios propuestos en cada uno de los Lotes indicados a continuación, definiéndose a un lote por cada solución de seguridad de naturaleza diferenciada:
- Lote I: Implantación y pago por uso (modelo suscripción) de una solución de seguridad para puestos de usuarios, dispositivos móviles y servidores (físicos y virtuales).
- Lote II: Mantenimiento del sistema actual antispam y antivirus de correo electrónico.
- Lote III: Mantenimiento del sistema actual de copias de seguridad de servidores.
- Lote IV:Mantenimiento del sistema actual de auditorías de seguridad de servicios básicos (Directorio Activo, Correo electrónico, servidores de ficheros y servidores de terminales).
- Lote V: Mantenimiento del sistema actual de acceso seguro a la intranet.
Área contratante:
Área de Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes
Expediente:
A-615-2017
CPV:
50324100 - Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo contrato:
Servicio
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
376596.52
Presupuesto de licitación:
201.479,14 € (con IGIC)
| 188.298,26 € (sin IGIC)
Nombre y Presupuesto de Licitación por Lote:
- Lote I: Implantación y pago por uso (modelo suscripción) de una solución de seguridad para puestos de usuarios, dispositivos móviles y servidores (físicos y virtuales). 105.868,82.- € 7.410,82 € 113.279,64 €
- Lote II: Mantenimiento del sistema actual antispam y antivirus de correo electrónico. 20.972,16.- € 1.468,05.- € 22.440,21.- €
- Lote III: Mantenimiento del sistema actual de copias de seguridad de servidores. 33.485,76.- € 2.344,00.- € 35.829,76.- €
- Lote IV: Mantenimiento del sistema actual de auditorías de seguridad de servicios básicos (Directorio Activo, Correo electrónico, servidores de ficheros y servidores de terminales). 16.554,20.- € 1.158,80.- € 17.713,00.- €
- Lote V: Mantenimiento del sistema actual de acceso seguro a la intranet. 11.417,32.- € 799,21.- € 12.216,53.- €
Nombre y Presupuesto de Adjudicación por Lotes:
- Lote I – a la empresa Atlantis Tecnología y sistemas, SL, con CIF B-76590660, por un importe total ascendente a la cantidad de cincuenta y ocho mil euros (58.000,00 €).
- Lote II – a la empresa Integra Tecnología y Comunicación de Canarias, SL, con CIF B-38659074, por un importe total ascendente a la cantidad de dieciséis mil euros (16.000,00 €).
- Lote III – a la empresa Qwerty Sistemas, SL, con CIF B-35307693, por un importe total ascendente a la cantidad de veinte mil ochocientos noventa y cinco euros (20.895,00 €).
- Lote IV – a la empresa Integra Tecnología y Comunicación de Canarias, SL, con CIF B-38659074, por un importe total ascendente a la cantidad de dieciséis mil trescientos euros (16.300,00 €).
- Lote V – a la empresa Qwerty Sistemas, SL, con CIF B-35307693, por un importe total ascendente a la cantidad de cinco mil ochocientos noventa y cinco euros (5.895,00 €).
Pliegos:
Plazo de presentación:
Anuncios:
Composición de la Mesa de Contratación:
La Mesa de Contratación estará integrada por:
- Como Presidente: El Consejero con delegación especial en TIC y Sociedad de la Información.
- Como Vocales: La Directora de la Asesoría Jurídica o persona que lo sustituya; El Interventor General o persona que lo sustituya; El Jefe de Servicio del Servicio Técnico de Informática y Comunicaciones o persona que lo sustituya; La Jefa del Servicio Administrativo de Informática y Comunicaciones o funcionario que la sustituya.
- Como Secretario: Un funcionario del Servicio Administrativo de Informática y Comunicaciones.
Mesa de Contratación:
Número de licitadores participantes:
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
Ver campo Nombre y presupuesto de adjudicación
NIF adjudicatario:
Ver campo Nombre y presupuesto de adjudicación