Cabildo de Tenerife

cabecera2

Detalle de la información de licitaciones

Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad | 13-abr-2015

Presentación de ofertas en el marco de la licitación para el otorgamiento de Concesiones demaniales en el Polígono para Industrias Gestoras de Residuos. Residuo solicitado: LER 19 12 04

Descripción:

El presente procedimiento corresponde a una segunda fase dentro del marco del “procedimiento para el otorgamiento de concesiones demaniales para el uso privativo del dominio público incluido en el Polígono para Industrias Gestoras de Residuos, situado en el Complejo Ambiental de Tenerife”, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 22 de septiembre de 2014, (B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife nº 130/2014, de 01/10/2014).

En esta segunda fase, tanto el licitador cuya “solicitud de concesión” demanial haya sido aceptada, como cualquier otro interesado en participar en el presente procedimiento para tratar el mismo tipo de residuo (identificado por su código LER en el anuncio), deberán presentar sus proposiciones de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en un plazo de un mes a contar desde el 13 de marzo de 2015 (fecha de publicación del anuncio en el BOP de Santa Cruz de Tenerife).

La información general del procedimiento, incluido los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, se encuentra publicada en el Perfil del Contratante, y se puede acceder a ella a través del siguiente vínculo:

Otorgamiento de concesiones demaniales (Perfil de contratante)

Área contratante:

Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad

Tipo contrato:

Otros

Tipo procedimiento:

Abierto

Plazo de presentación:

Inicio:
13-mar-2015
Fin:
13-abr-2015

Mesa de Contratación:

FaLang translation system by Faboba