Cabildo de Tenerife

Información para

Programa de ludotecas (Ludo-Isla)

El Programa Ludo-Isla del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), la Ludoteca Móvil de Tenerife, es un proyecto socioeducativo del IASS que se plantea hoy como un servicio de refuerzo y apoyo a disposición de las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro que lo requieran (ayuntamientos, ludotecas, centros educativos, asociaciones, ong`s, etc.) para cubrir las necesidades materiales, a nivel de recursos lúdicos, en el desarrollo de actividades o proyectos específicos cuya finalidad sea favorecer el encuentro de las personas a través del juego.  .

Para quién

Para ayudar a la integración de niños, niñas y mayores, aunque está abierto a la participación de todas las personas vinculadas a la socialización y educación.

Servicios que ofrece

Es un lugar de encuentro a través del juego y el juguete. Las ludotecas propician el desarrollo integral del niño, la prevención de problemáticas sociales, la compensación de todo tipo de desigualdades, el desarrollo comunitario, la promoción y difusión del juego y el juguete y la adquisición de valores solidarios y democráticos.

Consulta la red de ludotecas

Si quieres saber más

Instituto Insular de Atención Social y Sanitaria
Dirección: Calle Galcerán, 10. 38003, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 843 200
Web: www.iass.es


Imprima esta páginaImprimir