Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

La Feria se presentó en La Laguna

Artesanía | 26-oct-2016

La Feria Tricontinental de Artesanía incluye una amplia oferta gastronómica con menús del mundo

Imprima esta páginaImprimir

La Feria Tricontinental de Artesanía, que celebra su cuarta edición del 29 de octubre al 6 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife, contará con una amplia oferta gastronómica bajo el nombre de “Menús del mundo”. De igual modo, los espacios culinarios alternativos harán las delicias de los visitantes en la noche de “Insomnia”, el día 4 de noviembre.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, informó de que “se pondrá una guagua gratuita para las personas que vayan a la Feria, que realizará un circuito hasta el Recinto Ferial desde la plaza Weyler, pasando por la plaza España y el Intercambiador, con el objetivo de facilitar la movilidad de los posibles visitantes”.

El también vicepresidente económico indicó que en este evento, en el que se darán cita 170 expositores de 25 países, será la empresa responsable de la cafetería-restaurante del Recinto, Mag Catering, la encargada de ofrecer los menús del mundo. Así, “el primer día estará dedicado a una muestra de la comida típica de Canarias, el segundo a la gastronomía de Italia, y en los días sucesivos se podrá degustar menús que contienen algunos de los platos más típicos de la cocina de Marruecos, México, Argentina, España, Perú y Venezuela”, señaló.

Efraín Medina explicó que “el viernes 4 de noviembre, día en el que se celebra la actividad “Insomnia”, la noche en blanco de la artesanía, y que se prolonga hasta la 01:00 horas, habrá una oferta gastronómica muy especial”.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...