Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Nuevas tecnologías e innovación | 05-dic-2017

El Cabildo y la Fundación Incyde clausuran el programa de consolidación empresarial en ciberseguridad

Imprima esta páginaImprimir

La iniciativa, incluida en el área Tenerife 2030, se articula a través de INtech Tenerife y contó con la participación de 18 personas

El Cabildo de Tenerife, a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, y la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (Fundación Incyde), ha concluido el programa de autoempleo y consolidación empresarial en ciberseguridad. Esta formación gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, contó con la participación de 18 personas y se desarrolló en las instalaciones INfactory de INtech Tenerife, ubicadas en la Dársena Pesquera de la capital tinerfeña.

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, explica que “nuestra apuesta por la formación es firme y tenemos la colaboración y el apoyo de la Fundación Incyde, sin la cual no sería posible realizar este tipo de cursos. En esta ocasión, se ha formado a los profesionales en seguridad de sistemas para trabajar en las organizaciones en el entorno digital. Es un tema que cada día cobra mayor importancia y necesitamos que haya personas preparadas para dar respuesta a este tipo de problemas que afectan a todas las empresas y administraciones”.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...