Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Alonso y Bernabé se reunieron con los vendedores de la ONCE

Turismo | 05-mar-2018

Los vendedores de la ONCE del Norte se suman a la campaña #YosoyTenerife

Imprima esta páginaImprimir

Bajo el lema “Ilusión por el Turismo”, cerca de 30 vendedores y afiliados de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) de la zona Norte de Tenerife se han convertido en nuevos embajadores de la campaña de sensibilización #YosoyTenerife, promovida por el Cabildo a través de Turismo de Tenerife.

El presidente de la Corporación Insular, Carlos Alonso, y el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, mantuvieron recientemente un encuentro en la oficina administrativa de la ONCE en La Orotava acompañados por el vicepresidente de la entidad, Cristo Amaro, y el director de la oficina, Francisco Riutor.

Alonso destacó la implicación de la ONCE con esta campaña desde el principio, que se materializó recientemente con la firma del manifiesto de adhesión a la iniciativa por parte de su director de zona, Andrés Guillén. “Es importante trasladar a los habitantes de la Isla los beneficios que aporta el turismo y la ONCE se encargará de hacerlo a través de su red comercial, que cuenta con cerca de 500 vendedores, señaló Alonso.

Puedes acceder a la versión ampliada de esta noticia en el diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...