Cabildo de Tenerife

cabecera2

Orquesta Sinfónica de Tenerife

La Orquesta Sinfónica de Tenerife está considerada por la crítica especializada como una de las mejores orquestas sinfónicas del panorama español, siendo esta agrupación orquestal uno de los principales embajadores culturales de la isla de Tenerife en el exterior.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife ha recorrido las principales salas sinfónicas de España y de Europa, contando en su haber con veintiocho grabaciones discográficas, que han acercado aún más el repertorio clásico a la sociedad Tinerfeña.

Además de sus conciertos de temporada y algunos extraordinarios, como el concierto popular del día de Navidad que tiene lugar en el muelle de Santa Cruz de Tenerife o el de las Fiestas del Cristo de La Laguna, la OST participa también en el Festival de Ópera de Tenerife y en el Festival Internacional de Música de Canarias, cuya sede en la Isla también es el Auditorio de Tenerife.

Programación

Toda la programación de la OST puede consultarse en la Web de la Orquesta.

Entradas

Las localidades individuales para cada concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas, vía Internet y a través del teléfono 902 317 327 de 10:00 a 19:00 horas de lunes a sábado,

Abonos

Los abonos son personales e intransferibles para toda la temporada. Puede conocer sus ventajas a través de la Web de la Orquesta.

También hay abonos en condiciones especiales para personas mayores de 65 años y menores de 26.

Contacto e Información

  • Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST)
  • Dirección: TEA Tenerife Espacio de las Artes, avenida de San Sebastián, 8, planta tercera, 38003, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 849 080
  • Web: www.ost.es

Imprima esta páginaImprimir