Cabildo de Tenerife

cabecera2

Atención ciudadana

¿Qué es el Centro de Servicios al Ciudadano?

Centro de Servicios al Ciudadano

El Centro de Servicios al Ciudadano es el punto de atención al público que el Cabildo

Insular de Tenerife pone a disposición de los ciudadanos y está integrado por un conjunto
de oficinas distribuidas por la geografía insular.

Conoce su Misión, Visión y Valores

 

Canales de Participación y Atención Ciudadana:

Llama:

Teléfono de atención al ciudadano

Atención telefónica

Desde estos teléfonos se atienden todas las consultas referidas a servicios o actuaciones del Cabildo o temas de interés general de la Isla.

  • 901 501 901
  • 922 239 500 Gratis si tienes contratada la tarifa plana con tu operador.

Si buscas la dirección o el teléfono de un Área de Gobierno Insular, accede al directorio

Más información de atención telefónica

Por internet:

Canal por Internet

¿Qué puedo hacer?

Puedes contactar con nosotros, realizar quejas y sugerencias, así como plantear consultas relacionadas con nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Quejas y Sugerencias

Portal de Participación

Ven a vernos:

Puedes venir a vernos a nuestras Oficinas de Registro y Servicio al ciudadano y consulta nuestros horarios.

Oficinas y horarios

 

 

Más información de atención presencial

Servicios por otros canales:

Servicios

El Cabildo puede contactar contigo a través del correo postal, correo electrónico y por SMS para prestarte un mejor servicio.

Más información de servicios por otros canales


Imprima esta páginaImprimir