Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Instalaciones de Cidemat en Valleseco

Deportes | 06-jun-2016

El Cabildo oferta 800 plazas en los cursos de verano del Centro de Deportes Marinos

Imprima esta páginaImprimir

El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) del Cabildo ofrece cerca de 800 plazas en cinco especialidades náuticas en sus instalaciones de Valleseco (Santa Cruz) entre el 27 de junio y el 2 de septiembre.

Las personas interesadas en realizar los cursos pueden a partir del lunes 6 matricularse a través de la Web de Cidemat mientras que la matrícula presencial podrá formalizarse a partir del martes 7 de junio. Los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 922.597 525, en las oficinas del Cidemat (de 08:00 a 15:00 horas) y en el correo electrónico cidemat@idecogestion.net.

El Cidemat ofrece cursos de natación (alevín y adulto),vela ligera (infantil y juvenil), windsurf (juvenil), piragüismo (juvenil), esquí náutico(juvenil) y paddle surf. De igual forma, se desarrollarán campus náuticos semanales con el objetivo de que los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 11 años puedan tener una primera toma de contacto con diferentes modalidades náuticas, siendo el único requisito que sepan nadar.

Puedes leer la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...