Cabildo de Tenerife

cabecera2

Ordenación del territorio

Atlas digital de Tenerife - Conocer, descubrir, estudiar, trabajar y disfrutar con Tenerife a través de los contenidos del Atlas Digital, el portal Web geográfico de la Isla, un medio público interactivo y de última generación.

Atlas digital de Tenerife

Conocer, descubrir, estudiar, trabajar y disfrutar con Tenerife a través de los contenidos del Atlas Digital, el portal Web geográfico de la Isla, un medio público interactivo y de última generación.

Más información de Atlas digital de Tenerife
Autorizaciones en suelo rústico - El Cabildo es competente para la autorización de usos e intervenciones en suelo rústico a través del otorgamiento de las calificaciones territoriales y los proyectos de actuación territorial de pequeña dimensión o de escasa trascendencia territorial.

Autorizaciones en suelo rústico

El Cabildo es competente para la autorización de usos e intervenciones en suelo rústico a través del otorgamiento de las calificaciones territoriales y los proyectos de actuación territorial de pequeña dimensión o de escasa trascendencia territorial.

Más información de Autorizaciones en suelo rústico
El planeamiento territorial y urbanístico - Consulta el Plan Insular de Ordenación y los Planes Territoriales Especiales. Dichos documentos delimitan los usos y actividades que se ejercen sobre el territorio. Asimismo, participa en la tramitación del planeamiento urbanístico.

El planeamiento territorial y urbanístico

Consulta el Plan Insular de Ordenación y los Planes Territoriales Especiales. Dichos documentos delimitan los usos y actividades que se ejercen sobre el territorio. Asimismo, participa en la tramitación del planeamiento urbanístico.

Más información de El planeamiento territorial y urbanístico
El territorio - El carácter insular y, por lo tanto, fragmentado del Archipiélago requiere un tratamiento diferenciado para garantizar el desarrollo sostenible de cada territorio. Este tratamiento lo determina la Administración a través de la ordenación del territorio.

El territorio

El carácter insular y, por lo tanto, fragmentado del Archipiélago requiere un tratamiento diferenciado para garantizar el desarrollo sostenible de cada territorio. Este tratamiento lo determina la Administración a través de la ordenación del territorio.

Más información de El territorio
Planes Territoriales en información pública - Planes sometidos a la consulta ciudadana. Queremos conocer tu opinión.

Planes Territoriales en información pública

Planes sometidos a la consulta ciudadana. Queremos conocer tu opinión.

Más información de Planes Territoriales en información pública
Trámites y servicios relacionados con ordenación del territorio - Consultar y acceder de forma segura a todos los procedimientos y servicios del Cabildo de Tenerife

Trámites y servicios relacionados con ordenación del territorio

Consultar y acceder de forma segura a todos los procedimientos y servicios del Cabildo de Tenerife

Más información de Trámites y servicios relacionados con ordenación del territorio