Nueva versión
Comparte tu experiencia y sugerencias sobre nuestro servicio.
Contenido
Más de 2.000 personas asistieron al desfile benéfico, organizado por la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife Ámate en colaboración con la consejería de Acción Social del Cabildo, que este año cumple su décimo octava edición.
En el evento, celebrado en el Recinto Ferial de Tenerife, participaron más de 50 mujeres que son o han sido pacientes oncológicas. Fue presentado por Yaiza Díaz y Elvis Sanfiel, y contó con varias actuaciones artísticas y diferentes talleres, que amenizaron una tarde en la que Santa Cruz de Tenerife se tiñó de rosa para reivindicar la visibilización de las mujeres que padecen esta enfermedad.
El Recinto Ferial habilitó 4.000 metros cuadrados para la celebración del desfile, donde se ubicó la pasarela, el escenario, 7 camerinos y una zona de maquillaje y peluquería.
Este año, el desfile se desarrolló bajo la temática de ‘La Naturaleza’, “un símbolo perfecto de vida, de fortaleza y adaptación, algo que también podemos decir de todas las mujeres que participaron en esta iniciativa”.
Compartir esta noticia
Compartir abrirá la página en una nueva pestaña