Cabildo de Tenerife

cabecera2

Detalle de la información de licitaciones

Área de Presidencia | 14-Aug-2017

Contrato de servicio para la redacción del anteproyecto de acondicionamiento y mejora de la carretera insular TF-152, en los municipios de La Laguna, Tacoronte y El Sauzal

Área contratante:

Área de Presidencia

Expediente:

C-1009

CPV:

71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

Tipo contrato:

Servicio

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

80000

Presupuesto de licitación:

85.600,00 € (con IGIC) | 80.000,00 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
29-Jul-2017
Fin:
14-Aug-2017

Preguntas y Alegaciones:

Anuncios:

Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Miguel Berrera Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.

Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General de la Corporación; D. Domingo Jesús Hernández Hernández, Vicesecretario General de la Corporación Insular. Primer Suplente: Dª Nieves Belén Pérez Vera, Jefa del Servicio Administrativo de Fe Pública; Segundo Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad del Servicio Administrativo de Fe Pública; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Andrés Gutierrez Baena, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Segundo Suplente: Dª Mª Rosario Martín Cabrera, Técnico de Grado Medio adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.

Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez Técnica de Administración General del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.

Mesa de Contratación:

FaLang translation system by Faboba