Área de Presidencia | 02-Okt-2017
Contrato de obras de rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-28, en el tramo comprendido entre el punto kilométrico 22+500 y el 37+500, término municipal de Güímar
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-1034
CPV:
45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
3728510.30
Presupuesto de licitación:
3.989.506,02 € (con IGIC) | 3.728.510,30 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
2.865.691,52 € (con IGIC) | 2.678.216,38 € (sin IGIC)
Pliegos:
Plazo de presentación:
Anuncios:
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Anuncio de Licitación
(PDF - 35KB)Fecha publicación Web: 04/09/2017Boletín: B.O.P.
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Anuncio de adjudicación y de formalización.
(PDF - 90KB)Fecha publicación Web: 21/11/2018
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primera Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnico de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica. Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Segundo Suplente: Dª. Carmen Gutiérrez Salas, Técnico de Grado Medio adscrita al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
Mesa de Contratación:
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Convocatoria de mesa, apertura sobre 2
(PDF - 109KB)Fecha publicación Web: 25/10/2017
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Acta 1 de la mesa
(PDF - 64KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
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Acta 2 de la mesa
(PDF - 155KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
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Acta 3 de la mesa
(PDF - 71KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
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Acta 4 de la mesa
(PDF - 251KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
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Acta 5 de la mesa
(PDF - 53KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
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Acta 6 de la mesa
(PDF - 125KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
Número de licitadores participantes:
- 14
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- Construcciones Sánchez Domínguez-Sandoz, S.A.
NIF adjudicatario:
- A-29029428