Cabildo de Tenerife

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Detalle de la información de licitaciones

Área de Presidencia | 12-Feb-2018

Contrato de las obras comprendidas en el proyecto de rehabilitación superficial del firme en la carretera insular TF-252 entre los puntos kilométricos 0+000 al 2+655, Candelaria

Área contratante:

Área de Presidencia

Expediente:

C-1139

CPV:

45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Tipo contrato:

Obras

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

1043735.86

Presupuesto de licitación:

1.116.797,37 € (con IGIC) | 1.043.735,86 € (sin IGIC)

Presupuesto de adjudicación:

841.983,00 € (con IGIC) | 786.900,00 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
16-Jan-2018
Fin:
12-Feb-2018

Preguntas y Alegaciones:

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Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.

Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Tercera Suplente, Dª Esther González Hernández, Jefa de Sección de la Unidad de Gasto Corriente de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta Suplente: Dª Mª Esther Trujillo González, Técnica de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Beatriz Fuentes Herrero, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Dª Sonia Vega Muños, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Segundo Suplente: D. Andrés Gutiérrez Baena, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.

Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primera Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Carmen Nieves Sabugo Camejo, Técnico de Administración General de la Unidad de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje .

Mesa de Contratación:

Número de licitadores participantes:

    16

Nombre o Razón Social Adjudicatario:

    Viales y Obras Públicas, S.A.

NIF adjudicatario:

    A-16199374

Ejecución:

Inicio: 25-Okt-2018
Fin: 25-Feb-2019






Incidencias:


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