Área de Presidencia | 12-Feb-2018
Contrato de las obras de rehabilitación superficial de firme en la carretera insular TF-373 entre los puntos kilométricos 11+000 al 15+000, término municipal de El Tanque
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-1185
CPV:
45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
1166743.99
Presupuesto de licitación:
1.248.416,07 € (con IGIC) | 1.166.743,99 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
1.013.589,01 € (con IGIC) | 947.279,44 € (sin IGIC)
Pliegos:
Plazo de presentación:
Preguntas y Alegaciones:
Anuncios:
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Anuncio de la licitación en el BOP
(PDF - 121KB)Fecha publicación Web: 15/01/2018Boletín: Enlace al BOP
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Anuncio de adjudicación y formalización
(PDF - 25KB)Fecha publicación Web: 16/01/2019
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Tercera Suplente, Dª Esther González Hernández, Jefa de Sección de la Unidad de Gasto Corriente de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta Suplente: Dª Mª Esther Trujillo González, Técnica de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Beatriz Fuentes Herrero, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Dª Sonia Vega Muños, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Segundo Suplente: D. Andrés Gutiérrez Baena, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primera Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Carmen Nieves Sabugo Camejo, Técnico de Administración General de la Unidad de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje .
Mesa de Contratación:
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Convocatoria de mesa, apertura sobre 2
(PDF - 108KB)Fecha publicación Web: 24/04/2018
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Acta 1 de la mesa de 15/03/2018
(PDF - 139KB)Fecha publicación Web: 24/04/2018
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Acta 2 de la mesa de 26/04/2018
(PDF - 142KB)Fecha publicación Web: 29/05/2018
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Acta 3 de la mesa de 24/05/2018
(PDF - 141KB)Fecha publicación Web: 13/06/2018
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Acta 4 de la mesa
(PDF - 128KB)Fecha publicación Web: 17/08/2018
Número de licitadores participantes:
- 15
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- DRAGADOS S.A.
NIF adjudicatario:
- A-15139314