Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad | 05-Apr-2018
Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación del embarcadero de la playa de Masca y redacción del proyecto de adecuación y mejora del embarcadero de la Playa de Masca
Descripción:
El objeto del presente contrato es el servicio para la dirección de obra y la coordinación en seguridad y salud de las obras comprendidas en la Memoria valorada de las obras de emergencia para la reparación del embarcadero de la playa de Masca. Este servicio abordará, conjuntamente, la redacción del proyecto de adecuación y mejora del embarcadero de la playa de Masca. Dichas prestaciones deberán ejecutarse de conformidad con las especificaciones técnicas contenidas en la presente propuesta y con arreglo a la Memoria valorada redactada y con las indicaciones que nos haga llegar el Servicio Provincial de Costas del Magrama (Dominio público marítimo-terrestre)
Área contratante:
Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad
Expediente:
2018-56
Tipo contrato:
Servicio
Tipo procedimiento:
Menor adjudicado
Presupuesto de adjudicación:
19.249,30 € (con IGIC) | 17.990,00 € (sin IGIC)
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- PÉREZ HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS