Cabildo de Tenerife

cabecera2

Sr. D. Cayetano José Silva Hernández

CayetanoJoseSilvaHernandez SEGURIDADI

Biografía

Cayetano José Silva Hernández es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Está vinculado a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde 2008 como profesor funcionario de carrera: jefe de estudios nocturnos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Agustín de Betancourt desde 2015 y profesor de Economía de dicho centro desde al año 2011; así como secretario del IES San Hermenegildo (2008-2011).

En el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla fue primer teniente de alcalde con delegación en las Áreas de Personal, Participación Ciudadana, Hacienda, Patrimonio Histórico y Turismo y representante en el Consorcio de Tributos de Tenerife (mandato 2015-2019) y segundo teniente de alcalde, con la delegación en las Áreas de Personal, Hacienda, Patrimonio Histórico y Turismo de 2011 a 2013.

Impartió clases como profesor de las especialidades de Administración y Finanzas y Economía en diferentes centros de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (2001-2008). Anteriormente fue jefe de administración del Hotel Escuela Santa Cruz, tutor del Máster en Dirección de Hoteles por la Escuela de Hostelería de La Haya y profesor de Administración Hotelera en la Diplomatura de Dirección Hotelera en la Universidad de la Laguna.


Diese Seite druckenDruck

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden