Cabildo de Tenerife

Encabezado Planes Insulares

cabecera2

Tu Municipio

Indicadores de ejecución del Plan Insular de Modernización

Mejorar la calidad de los servicios públicos (OE1)

  • Resultado de encuestas de satisfacción a la ciudadanía:
    • Evaluación de la satisfacción de la ciudadanía
  • Nº de quejas: número de quejas presentadas por la ciudadanía.
Número de Quejas
  • % de incidencias respecto a las solicitudes presentadas: porcentaje de incidencias comunicadas respecto a las solicitudes electrónicas presentadas
Incidencias respeto a las solicitudes

Reducir los tiempos de tramitación (OE2)

  • % de reducción del tiempo medio de tramitación: valor medio de reducción de los tiempos de tramitación de los procedimientos del catálogo de procedimientos (En proceso de medición).

Reducir las cargas administrativas (OE3)

  • Nº de registros electrónicos: número de registros electrónicos presentados y porcentaje de registros electrónicos vs el total.
Número de Resitros Electronicos
Número de Resitros Electronicos
  • Nº de notificaciones electrónicas: número de notificaciones electrónicas practicadas.
Notificaciones Electrónicas
  • % de reducción media de las cargas administrativas: valor medio de reducción de las cargas administrativas de los procedimientos del catálogo de procedimientos (En proceso de medición).
  • % de procedimientos con medidas de simplificación: procedimientos en los que se ha realizado un estudio de simplificación y se ha implantado algunas medidas (En proceso de medición).

Hacer transparente la actividad del Cabildo (OE4)

  • Índice de Transparencia de Canarias: resultado de la evaluación anual del Comisionado de Transparencia.
Resultado evaluación anual del Comisionado de Transparecia

Fomentar la participación y colaboración (OE5)

  • Nº de personas en procesos participativos: número de personas que han participado en procesos participativos (Publicación provisional y en proceso de revisión de los datos).
Nº de personas en procesos participativos
  • Nº de procesos participativos: número de procesos participativos realizados (Publicación provisional y en proceso de revisión de los datos).
Número de Procesos participativos

Diese Seite druckenDruck

FaLang translation system by Faboba

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden