Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Imagen de la última Feria de Artesanía Regional

Artesanía | 24-Mai-2019

Aprobado el convenio para la celebración de la 35 Feria de Artesanía de Canarias

Diese Seite druckenDruck

El Cabildo de Tenerife aprobó el viernes 24 el convenio relativo a la encomienda de gestión de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno regional para la organización de la 35 Feria de Artesanía de Canarias, que se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife entre los días 4 y 8 diciembre de 2019.

El acuerdo, que fue adoptado durante la sesión plenaria extraordinaria, permite a la Corporación insular, a través del área de Empleo, Comercio Industria y Desarrollo Socioeconómico, iniciar las labores pertinentes para la organización e este encuentro, que tiene lugar cada dos años en Tenerife y que reunirá a artesanos de toda Canarias y de todos los oficios catalogados.

Entre estos trabajos se encuentra la adecuación del Recinto Ferial de Tenerife a las necesidades derivadas de la realización de la feria para poder albergar a 140 personas artesanas, además de ocho stands institucionales, el diseño del espacio, la decoración y ubicación de los puestos de exposición y venta, el traslado de las personas artesanas procedentes de otras islas y la difusión del encuentro, entre otros.

Podrán participar en la Feria, la mayor cita de Canarias dedicada a este sector, las personas y empresas que estén en posesión del carné de artesano o documento de calificación de empresa artesana en vigor e inscritos, en situación de alta, en el Registro de Artesanía de Canarias. Asimismo, deben tener el derecho al uso de la marca “Artesanía Canaria”.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Diese Seite druckenDruck Abschnitt RSSAnmelden für diesen Bereich RSS Aktie: Was ist das?

Meldungen suchen

Meldungen zu...

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden