Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Artesanía | 24-Sep-2019

El Cabildo de Tenerife promociona el diseño canario en las jornadas de Moda Madeira

Diese Seite druckenDruck

En los desfiles celebrados en la isla portuguesa participaron Amarca y Lucía de Su, dos empresas adscritas al programa Tenerife Moda

El Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Moda, estuvo presente del 20 al 21 de septiembre en las jornadas de Moda Madeira, que se celebraron en esta isla portuguesa, y a la que asistió una representación de la corporación insular encabezada por la consejera de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso; la directora insular de Desarrollo Económico, Ermitas Moreira, y el director del departamento de Tenerife Moda, José E. Sánchez Giusepe.

En los desfiles de Moda Madeira, que reunieron a jóvenes talentos y creadores nacionales e internacionales, participaron un total de 18 empresas, dos de ellas adscritas al programa Tenerife Moda, Amarca y Lucía de Su. La delegación tinerfeña asistió a la presentación de un showroom de distribución de moda de la macaronesia, con sede en pleno centro de la capital de Madeira, Funchal. Se trata de un espacio de cooperación, de promoción y comercialización de 13 marcas macaronésicas.

La representación del Cabildo de Tenerife mantuvo reuniones con miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madeira (AJEM), entidad que organiza Moda Madeira, y con el gobierno de esa región macaronésica.

Todas estas iniciativas se engloban en el proyecto Moda de la Macaronesia (MAC) Interreg, que incluye Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde, y donde el Cabildo de Tenerife participa dentro del programa global Interreg Europa.

 


Diese Seite druckenDruck Abschnitt RSSAnmelden für diesen Bereich RSS Aktie: Was ist das?

Meldungen suchen

Meldungen zu...

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden