Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Carlos Alonso, presidente del Cabildo

Economía | 01-Mär-2019

El Cabildo aprueba la contratación de las obras de rehabilitación del Polígono de La Campana

Diese Seite druckenDruck

El Cabildo de Tenerife aprobó el viernes, día 1, en Consejo de Gobierno, el expediente para la contratación de las obras de rehabilitación del Polígono Industrial de San Isidro-El Chorrillo (La Campana), situado en el municipio de El Rosario. El objetivo de esta actuación es la adecuación de las condiciones de explotación de dicho espacio industrial, clave para la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó que “hoy se culmina un complicado procedimiento administrativo para aprobar los pliegos para la contratación de todas las obras que convertirán a esta infraestructura en un espacio modélico en obras y acondicionamiento, lo que redundará en que podamos ser más competitivos y seguir generando empleo de calidad en el sector industrial”.

Alonso recalcó que la actuación permitirá rehabilitar un polígono “que tiene un valor estratégico muy importante, no solo para el municipio o el área metropolitana, sino para toda la Isla”. Además, agradeció el trabajo llevado a cabo desde el área insular, el Ayuntamiento de El Rosario y los propios empresarios.

Los trabajos previstos en el Polígono de La Campana consistirán en la sustitución de los firmes de todas las calles, ampliación de las aceras, organización de los sentidos de la circulación, creación de plazas de aparcamiento, y la mejora de la accesibilidad y de la jardinería. Asimismo, tendrá lugar la renovación de las instalaciones de saneamiento, pluviales, media tensión, alumbrado público, abastecimiento, telecomunicaciones, redes de riego y contraincendios.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Diese Seite druckenDruck Abschnitt RSSAnmelden für diesen Bereich RSS Aktie: Was ist das?

FaLang translation system by Faboba

Meldungen suchen

Meldungen zu...

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden