Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Miguel Ángel Pérez, consejero de Política Territorial del Cabildo

Ordenación del territorio | 23-Nov-2018

Culmina el proyecto de reparcelación de la zona industrial de Daute-Flor en Buenavista del Norte

Diese Seite druckenDruck

El consejero de Política Territorial del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, ha entregado, recientemente, a la alcaldesa de Buenavista del Norte, Eva García, el proyecto de reparcelación voluntaria de la zona industrial de Daute-Flor, lo que permitirá que el Ayuntamiento del norte de la Isla pueda continuar este proceso urbanístico, que se encontraba paralizado desde 2011 por una sentencia judicial. Este documento incluye estudios de viabilidad económica, títulos de propiedad, ordenación pormenorizada y tramitación administrativa, entre otras cuestiones.

La financiación del proyecto por parte del Cabildo, que se le ha entregado al Ayuntamiento en soporte físico y digital, ha tenido un coste total de 7.650 euros. De igual modo, el ámbito de actuación del proyecto se localiza entre el núcleo principal de Buenavista del Norte y el barrio de El Calvario, al sur de la Montaña de Taco.

El consejero insular responsable del Área, Miguel Ángel Pérez, explicó que “con este tipo de actuaciones se pretende asistir a los ayuntamientos de la Isla que se ven indefensos ante la falta de los recursos humanos y económicos que requiere la redacción de estos documentos de planeamiento y gestión”.

Puedes acceder a la versión ampliada de esta noticia a través de Diario de Tenerife.


Diese Seite druckenDruck Abschnitt RSSAnmelden für diesen Bereich RSS Aktie: Was ist das?

FaLang translation system by Faboba

Meldungen suchen

Meldungen zu...

Wir helfen Ihnen

Rufen Sie an 901 501 901 Rufnummern
für den Bürgerservice

Schreiben Sie uns Verbesserungsvorschläge einsenden