Cabildo de Tenerife

cabecera2

Consultas (CEAT)

Documento ambiental estratégico de la Modificación Menor del P.G.O. de El Sauzal en el ámbito del Sector SUSO-10-Cementerio.

Borrador del Plan de la Modificación Menor del P.G.O. de El Sauzal en el ámbito del Sector SUSO-10-Cementerio.

Documento ambiental estratégico del Plan Parcial "Sector 7 - Parque Colón" T.M. El Sauzal.

Borrador del Plan Parcial "Sector 7 - Parque Colón" Memoria de Información.

Borrador del Plan Parcial "Sector 7 - Parque Colón" Memoria de Ordenación.

Documentación ambiental del Proyecto de la Nueva prórroga (octava) del plazo de finalización de labores autorizadas y que restan por ejecutar a la galería “La Junquera” emboquillada en el TM Santiago del Teide.

Documento ambiental estratégico, memoria y normas del Plan de la Modificación del Capítulo 5 del Título III de las Normas del Plan Insular   de Ordenación de Tenerife (actividades extractivas) para su adaptación legal.

Documento ambiental estratégico de la Modificación menor del Plan General de Arafo, para cambio de uso de la parcela situada en la calle Modesto Fraile Poujade, para ubicar una biblioteca.

Borrador de la Modificación menor del Plan General de Arafo, para cambio de uso de la parcela situada en la calle Modesto Fraile Poujade, para ubicar una biblioteca.

Documento ambiental del proyecto de ejecución de la ampliación de la planta de tratamiento biológico del Complejo Ambiental de Arico. 

Memoria del proyecto de ejecución de la ampliación de la planta de tratamiento biológico del Complejo Ambiental de Arico.

Planos del proyecto de ejecución de la ampliación de la planta de tratamiento biológico del Complejo Ambiental de Arico.

Borrador de las Modificaciones Menores del Plan General de Ordenación Urbana de El Sauzal

Documento ambiental estratégico de las Modificaciones Menores del Plan General de Ordenación Urbana de El Sauzal

Versión Inicial Documento de Ordenación del Proyecto de Interés Insular (PII) para la ordenación y urbanización de la parcela DISA Granadilla. Memoria de Información y Planos.

Versión Inicial Documento de Ordenación del Proyecto de Interés Insular (PII) para la ordenación y urbanización de la parcela DISA Granadilla. Memoria de Ordenación, Planos, Normas y Anexos.

Estudio Ambiental Estratégico del Documento de Ordenación del Proyecto de Interés Insular (PII) para la ordenación y urbanización de la parcela DISA Granadilla.

Proyecto de Urbanización del Proyecto de Interés Insular (PII) para la ordenación y urbanización de la parcela DISA Granadilla. Memoria, anejos, planos y separatas.

 Documento ambiental del Proyecto de Urbanización del Proyecto de Interés Insular (PII) para la ordenación y urbanización de la parcela DISA Granadilla.

Normas Urbanísticas del Proyecto de Interés Insular de Ordenación y Urbanización de la parcela Disa Granadilla.

Documento ambiental del Sistema territorial de saneamiento y depuración Metropolitano I. Tratamiento Terciario por electrodiálisis reversible en la Edar de Buenos Aires.

Borrador de la Modificación Menor del PGO de Tegueste. Reordenación del Asentamiento Rural El Palomar

Planos del Borrador de la Modificación Menor del PGO de Tegueste. Reordenación del Asentamiento Rural El Palomar

Documento Ambiental Estratégico de la Modificación Menor del PGO de Tegueste. Reordenación del Asentamiento Rural El Palomar

Planos del Documento Ambiental Estratégico de la Modificación Menor del PGO de Tegueste. Reordenación del Asentamiento Rural El Palomar


Diese Seite druckenDruck

FaLang translation system by Faboba