Cabildo de Tenerife

cabecera2

Qualität und verantwortlicher Konsum

A través del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable el Cabildo de Tenerife oferta a la población servicios y actuaciones relacionadas con la Calidad y el Consumo Responsable; Vigilancia informativa, Campañas Informativas, Talleres, Formación, Boletines informativos, Consultas, Directorios Especializados de la infraestructura de la calidad y el consumo en la Isla.

Para ello cuenta con el Observatorio de la Calidad de Tenerife y su herramienta web www.calidadtenerife.org y un Centro de Formación en Calidad y Consumo Responsable.

Las actividades formativas, informativas y divulgativas que se ofertan son:

  • Formación de calidad.- Jornadas, Cursos, y talleres en materia de calidad dirigidos a empresarios, emprendedores, y población interesada sobre Sistemas de Gestión de la Calidad, Medioambiental, Seguridad Alimentaria, Prevención y Gestión de Riesgos, Gestión de la Seguridad, Responsabilidad Social Empresarial, Auditorías de Sistemas de Gestión, Herramientas de Gestión.
  • Programa de Educación al Consumidor.- Actividades prácticas organizadas en la Escuela de Consumo sobre diferentes temas de interés como servicios financieros, alimentación y salud, compras, derechos y deberes, publicidad, consumo y comercio responsable, Internet y los derechos de los consumidores, entre otros.

 

Solicitudes, Contacto e Información

  • Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable
  • Dirección: Calle San Agustín, 15, 38201, La Laguna
  • Localizar en Google Maps
  • Web: www.calidadtenerife.org
  • Teléfono: 922 445 711 / 712
  • Fax: 922 314 511
  • Horario: Para consumidores en general, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas

Diese Seite druckenDruck

FaLang translation system by Faboba