Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas | 21-Mar-2018

Contrato de servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de infraestructura urbana de alcantarillado entre la calle Cuesta Perera y Carretera Vieja, Santa Úrsula

Descripción:

Dossier de avance del Documento de Diagnóstico y Propuesta en materia de Saneamiento (DPS)

Área contratante:

Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas

Expediente:

2018-0621

CPV:

71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Tipo contrato:

Servicio

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

67134.95

Presupuesto de licitación:

71.834,40 € (con IGIC) | 67.134,95 € (sin IGIC)

Presupuesto de adjudicación:

48.043,00 € (con IGIC) | 44.900,00 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
06-Mar-2018
Fin:
21-Mar-2018

Anuncios:

Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Aurelio Abreu Expósito, Consejero Insular de Cooperación Municipal y Vivienda; suplente: D.ª Marta Arocha Correa, Directora Insular de Vivienda.

Vocales:

Secretaria: D.ª Alicia Medina Arteaga, Jefa de Sección de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: D.ª Elena Frías Cerrillo, Responsable de la Unidad Administrativa de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. José Miguel Gámez González, Técnico de Administración General de Cooperación Municipal y Vivienda.

 

Mesa de Contratación:

Número de licitadores participantes:

Nombre o Razón Social Adjudicatario:

NIF adjudicatario:

Contrato Formalizado:

Ejecución:

Inicio: 07-Aug-2018
Fin: 27-Nov-2018






FaLang translation system by Faboba