Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas |
21-Mar-2018
Contrato de servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de infraestructura urbana de alcantarillado entre la calle Cuesta Perera y Carretera Vieja, Santa Úrsula
Descripción:
Dossier de avance del Documento de Diagnóstico y Propuesta en materia de Saneamiento (DPS)
Área contratante:
Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas
Expediente:
2018-0621
CPV:
71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo contrato:
Servicio
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
67134.95
Presupuesto de licitación:
71.834,40 € (con IGIC)
| 67.134,95 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
48.043,00 € (con IGIC)
| 44.900,00 € (sin IGIC)
Pliegos:
Plazo de presentación:
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Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Aurelio Abreu Expósito, Consejero Insular de Cooperación Municipal y Vivienda; suplente: D.ª Marta Arocha Correa, Directora Insular de Vivienda.
Vocales:
- ▪ D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; primera suplente: D.ª Lucía Llorente Aguilera; Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; segunda suplente: D.ª Mónica Soriano Díaz, Jefa de Sección de la Unidad de Operaciones de Capital; tercera suplente, D.ª Esther González Hernández, Jefa de Sección de la Unidad de Gasto Corriente de la Intervención General; cuarta suplente: Gladys Borges Martín, Responsable de Unidad del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría.
- ▪ D.ª María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; primera Suplente: D.ª Julia Esther Martín Hernández, Jefa del Servicio de Asesoramiento Jurídico de la Asesoría Jurídica; segunda suplente: D.ª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de Contratación de la Asesoría Jurídica; tercera suplente: D.ª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; cuarta suplente: D.ª Mª Esther Trujillo González, Responsable de Unidad Consultiva de la Asesoría Jurídica
- ▪ D. Javier González Lorente, Jefe del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda.
- ▪ D.ª Arja T. Hovi Moilanen, Jefa de Sección de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: D.ª Carmen González Hernández, Responsable de la Unidad Técnica de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. Buenaventura Hernández García, Jefe de Sección de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda; tercera suplente: D.ª Isabel López Hernández, Jefa de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda.
Secretaria: D.ª Alicia Medina Arteaga, Jefa de Sección de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: D.ª Elena Frías Cerrillo, Responsable de la Unidad Administrativa de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. José Miguel Gámez González, Técnico de Administración General de Cooperación Municipal y Vivienda.
Mesa de Contratación:
Número de licitadores participantes:
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
NIF adjudicatario:
Contrato Formalizado:
Ejecución: