Cabildo de Tenerife

cabecera2

Detalle de la información de licitaciones

Área de Presidencia | 05-Apr-2018

Contrato de servicio para la redacción del Proyecto constructivo de obra denominado Pasarela peatonal en el enlace de Padre Anchieta de la autopista TF-5, término municipal de San Cristóbal de La Laguna

Área contratante:

Área de Presidencia

Expediente:

C1026

CPV:

71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

Tipo contrato:

Servicio

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

100000

Presupuesto de licitación:

107.000,00 € (con IGIC) | 100.000,00 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
08-Mar-2018
Fin:
05-Apr-2018

Anuncios:

Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.

Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Tercera Suplente, Dª Esther González Hernández, Jefa de Sección de la Unidad de Gasto Corriente de la Intervención General; Dª María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica. Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Jefa del Servicio de Asesoramiento Jurídico de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de Contratación de la Asesoría Jurídica; Tercera suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta suplente: Dª Mª Esther Trujillo González, Responsable de Unidad Consultiva de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Primer suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje, Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Jorge Ortega Rodríguez, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Segunda Suplente: Dª. Mª Teresa Esteban González, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.

Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez Técnica de Administración General del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.

Mesa de Contratación:

Modificados:

Incidencias:


FaLang translation system by Faboba