Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detail

La Gala se presentó en el Salón Noble del Cabildo Insular

Otros | 15-Oct-2019

La Gala Solidaria del Sur de Tenerife apoya en esta edición la lucha contra el cáncer

Print this pagePrint

El Salón Noble del Cabildo Insular de Tenerife acogió, en la mañana del martes la presentación de la décima edición de la Gala Solidaria Sur de Tenerife, una iniciativa del Foro de Amigos del Sur de Tenerife y la Asociación Española Contra el Cáncer cuya recaudación se destinarán a apoyar proyectos de la Asociación Tinerfeña del Cáncer de Mama (AMATE) y la Fundación Carrera por la Vida.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín Domínguez; el presidente del Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST), José Fernando Cabrera; la delegada de la Asociación Española Contra el Cáncer en el Sur de Tenerife, Inés Grillo y el director artístico de la X Gala Solidaria, Juan Correa.

“El cabildo, la casa de Tenerife, está siembre abierta a las iniciativas en beneficio de los demás. En este caso la Gala Solidaria, que se ha caracterizado durante toda esta década por buscar un lugar para ser más solidarios”, indicó el presidente insular, Pedro Martín.

Este acontecimiento social, dijo “beneficiará a estas organizaciones que nos dan cada día una lección de valentía cada vez que hacen un acto y nos demuestran capacidad de esfuerzo y de trabajo, y con ello, además, nos envían un mensaje para hacer más relativos los problemas del día a día”.

La gala tendrá lugar el sábado 19 de octubre en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Playa de Las Américas y estará amenizada por un espectáculo dirigido por la productora Bravo y a la que ya han confirmado su colaboración la Big Band Orquesta Jazz de Canarias, el grupo Escuela de Calor, Pepe Benavente o Cristina Ramos, entre otros.


Print this pagePrint Section RSSSubscribe to this section RSS Share: What is this?

Search news articles

News articles from ...