Área de Presidencia | 25-oct-2017
Contrato de obra para la rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-28 entre los puntos kilométricos 64 y 79, Granadilla de Abona
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-1090
CPV:
45233221 - Trabajos de pintura de la superficie de la calzada.
45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
5057046.36
Presupuesto de licitación:
5.411.039,61 € (con IGIC) | 5.057.046,36 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
3.566.631,42 € (con IGIC) | 3.333.300,39 € (sin IGIC)
Pliegos:
- Pliego de cláusulas administrativas particulares (PDF - 363KB)
- Proyecto de Obra Rehab. Firme C.I. TF-28 PP.KK. 64 al 79 (PDF - 60,37MB)
Plazo de presentación:
Anuncios:
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Anuncio licitación
(PDF - 34KB)Fecha publicación Web: 29/09/2017
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Anuncio de adjudicación
(PDF - 109KB)Fecha publicación Web: 27/08/2018
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primera Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General de la Corporación; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Beatriz Fuentes Herrero, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª. Carmen Gutiérrez Salas, Técnico de Grado Medio adscrita al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Primera Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnico de Administración General de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª Carmen Nieves Sabugo Camejo, Técnico de Administración General de la Unidad de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje .
Mesa de Contratación:
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Convocatoria de mesa, apertura sobre 2
(PDF - 99KB)Fecha publicación Web: 06/11/2017
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Anuncio acta nº 1 de la mesa de contratación
(PDF - 53KB)Fecha publicación Web: 04/04/2018
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Anuncio acta nº 3 de la mesa de contratación
(PDF - 59KB)Fecha publicación Web: 04/04/2018
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Anuncio acta nº 4 de la mesa de contratación
(PDF - 53KB)Fecha publicación Web: 04/04/2018
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Anuncio acta nº5 de la mesa de contratación
(PDF - 49KB)Fecha publicación Web: 04/04/2018
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Acta 2 de la mesa de contratación de fecha 08/11/2017
(PDF - 71KB)Fecha publicación Web: 17/11/2017
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Acta 6 de la mesa
(PDF - 115KB)Fecha publicación Web: 27/08/2018
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Acta 7 de la mesa
(PDF - 88KB)Fecha publicación Web: 27/08/2018
Número de licitadores participantes:
- 14
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- OBRASCON HUARTE LAIN S.A.
NIF adjudicatario:
- A-48010573
Incidencias:
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Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11_07_2017 estimando recurso de reposición
(PDF - 162KB)Fecha publicación Web: 18/07/2018