Cabildo de Tenerife

cabecera2

Detalle de la información de licitaciones

Área de Presidencia | 26-dic-2017

Contrato de obras para la rehabilitación superficial de firme en la Carretera Insular TF-627, en el tramo comprendido entre el P.K. 0 y el P.K. 2+900, término municipal de Arico

Área contratante:

Área de Presidencia

Expediente:

C-1125

CPV:

45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Tipo contrato:

Obras

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

489699.36

Presupuesto de licitación:

523.978,32 € (con IGIC) | 489.699,36 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
30-nov-2017
Fin:
26-dic-2017

Anuncios:

Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Miguel Berrera Domínguez, Director Insular de Movilidad y Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.

Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primera Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Dª. María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica. Primera Suplente: Dª. Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segunda Suplente: Dª. Mª. Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera Suplente: Dª. Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnica de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta Suplente: Dª. María Esther Trujillo González, Técnica de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª. Beatriz Fuentes Herrero, Técnica de Administración General de la Unidad de Contratación y Disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje; Segundo Suplente: D. Andrés Gutiérrez Baena, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.

Como secretaria: Dª. Mª. Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Primera Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez, Técnica de Administración General del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje; Segunda Suplente: Dª. Carmen Nieves Sabugo Camejo, Técnica de Administración General de la Unidad de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.

Mesa de Contratación:

FaLang translation system by Faboba