Área de Presidencia | 31-ene-2018
Contrato de obra para la rehabilitación superficial de firme de la carretera insular TF-51, entre los puntos kilométricos 12+500 al 17+250, tramo La Escalona-Vilaflor
Área contratante:
Área de Presidencia
Expediente:
C-1062
CPV:
45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo contrato:
Obras
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
1173775.08
Presupuesto de licitación:
1.255.939,33 € (con IGIC) | 1.173.775,08 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
919.542,24 € (con IGIC) | 859.385,28 € (sin IGIC)
Pliegos:
Plazo de presentación:
Anuncios:
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Anuncio de licitación
(PDF - 34KB)Fecha publicación Web: 05/01/2018Boletín: B.O.P.
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Anuncio de adjudicación y formalización.
(PDF - 90KB)Fecha publicación Web: 23/11/2018
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Miguel Becerra Domínguez, Director Insular de Fomento; Suplente: Doña Ofelia Manjón-Cabeza Cruz, Directora Insular de Carreteras y Paisaje.
Vocales: D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; Primer Suplente: Dª Lucia Llorente Aguilera, Responsable de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General; Segunda Suplente, Dª. Mónica Soriano Díaz, Técnica de Administración General de la Unidad de Operaciones de Capital de la Intervención General de la Corporación; Dª María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica. Primera Suplente: Dª Julia Esther Martín Hernández, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Segundo Suplente: Dª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de la Dirección de la Asesoría Jurídica; Tercera suplente: Dª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Cuarta suplente: Dª Mª Esther Trujillo González, Técnica de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; Dª Mercedes Torres Pascual, Jefa del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Primer suplente: D. Francisco Javier Saavedra Oliva, Jefe de Sección de la Unidad de convenios de colaboración y expropiaciones del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje, Segunda suplente: Dª Beatriz Fuentes Herrero, Técnico de Administración General de la Unidad de Contratación y Disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Dª Sonia Vega Muñoz, Jefa del Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Primer Suplente: D. Leonardo Santamaría Mediavilla, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje. Segundo Suplente: D. Andrés Gutiérrez Baena, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos adscrito al Servicio Técnico de Carreteras y Paisaje.
Como secretaria: Dª Mª Isabel Rodríguez Mirabal, Responsable de la Unidad de contratación y disciplina del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Primera Suplente: Dª. Yurena Martín Pérez Técnica de Administración General del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje. Segunda suplente: Dª Carmen Nieves Sabugo Camejo, Técnico de Administración General de la Unidad de Responsabilidad Patrimonial y Daños al Dominio del Servicio Administrativo de Carreteras y Paisaje.
Mesa de Contratación:
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Anuncio apertura sobre 2 de la licitación
(PDF - 47KB)Fecha publicación Web: 06/04/2018
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Acta 1 de la mesa de fecha 15 de marzo de 2018
(PDF - 106KB)Fecha publicación Web: 10/04/2018
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Acta 2 de la mesa de fecha 10 de abril de 2018
(PDF - 121KB)Fecha publicación Web: 06/06/2018
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Acta 3 de la mesa de 17 de mayo de 2018
(PDF - 203KB)Fecha publicación Web: 06/06/2018
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Acta 4 de la mesa de 5 de junio de 2018
(PDF - 157KB)Fecha publicación Web: 06/06/2018
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Acta 5 de la mesa de 15/06/2018
(PDF - 89KB)Fecha publicación Web: 25/06/2018
Número de licitadores participantes:
- 15
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- Construcciones Sánchez Domínguez Sando, S.A.
NIF adjudicatario:
- A-29029428
Ejecución:
Incidencias:
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Acuerdo de aprobación Certificación Final y Recepción de Obras
(PDF - 254KB)Fecha publicación Web: 09/12/2019