Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas | 21-mar-2018
Contrato de servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de saneamiento del casco de La Matanza
Descripción:
Área contratante:
Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas
Expediente:
2018-0619
CPV:
71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo contrato:
Servicio
Tipo procedimiento:
Abierto
Valor estimado:
64741.68
Presupuesto de licitación:
69.273,60 € (con IGIC) | 64.741,68 € (sin IGIC)
Presupuesto de adjudicación:
46.579,00 € (con IGIC) | 43.700,00 € (sin IGIC)
Pliegos:
- Pliego de cláusulas administrativas particulares (PDF - 343KB)
- Pliego de prescripciones técnicas (PDF - 205KB)
Plazo de presentación:
Anuncios:
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Anuncio de licitación
(PDF - 155KB)Fecha publicación Web: 05/03/2018Boletín: B.O.P.
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Anuncio de adjudicación
(PDF - 113KB)Fecha publicación Web: 17/07/2018
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Anuncio de Formalización
(PDF - 75KB)Fecha publicación Web: 13/08/2018
Composición de la Mesa de Contratación:
Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: D. Aurelio Abreu Expósito, Consejero Insular de Cooperación Municipal y Vivienda; suplente: D.ª Marta Arocha Correa, Directora Insular de Vivienda.
Vocales:
D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; primera suplente: D.ª Lucía Llorente Aguilera; Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; segunda suplente: D.ª Mónica Soriano Díaz, Jefa de Sección de la Unidad de Operaciones de Capital; tercera suplente: D.ª Esther González Hernández, Jefa de Sección de la Unidad de Gasto Corriente; cuarta suplente: Cristina Gladys Borges Martín, Responsable de Unidad del Servicio Administrativo de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General.
D.ª María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; primera Suplente: D.ª Julia Esther Martín Hernández, Jefa del Servicio de Asesoramiento Jurídico de la Asesoría Jurídica; segunda suplente: D.ª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de Contratación de la Asesoría Jurídica; tercera suplente: D.ª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; cuarta suplente: D.ª Mª Esther Trujillo González, Responsable de Unidad Consultiva de la Asesoría Jurídica.
D. Javier González Lorente, Jefe del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda.
D.ª Arja T. Hovi Moilanen, Jefa de Sección de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: D.ª Carmen González Hernández, Responsable de la Unidad Técnica de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. Buenaventura Hernández García, Jefe de Sección de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda; tercera suplente: D.ª Isabel López Hernández, Jefa de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda.
Secretaria: D.ª Elena Frías Cerrillo, Responsable de la Unidad Administrativa de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: Dª Alicia Medina Arteaga, Jefa de Sección de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. José Miguel Gámez González, Técnico de Administración General de Cooperación Municipal y Vivienda.
Mesa de Contratación:
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Rectificación apertura sobres 1 y 2
(PDF - 24KB)Fecha publicación Web: 03/04/2018
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Convocatoria de la mesa, valoración sobre 2 y apertura sobre 3
(PDF - 75KB)Fecha publicación Web: 13/06/2018
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Acta 1 de la mesa
(PDF - 121KB)Fecha publicación Web: 26/04/2018
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Acta 2 de la mesa
(PDF - 132KB)Fecha publicación Web: 26/04/2018
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Acta 3 de la mesa
(PDF - 135KB)Fecha publicación Web: 25/05/2018
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Acta 4 de la mesa
(PDF - 250KB)Fecha publicación Web: 22/06/2018
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Acta 5 de la mesa
(PDF - 224KB)Fecha publicación Web: 26/06/2018
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Acta 6 de la mesa
(PDF - 129KB)Fecha publicación Web: 12/07/2018
Número de licitadores participantes:
- 11
Nombre o Razón Social Adjudicatario:
- Cívica Ingenieros S.L.
NIF adjudicatario:
- B38516027