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Detalle de la información de licitaciones

Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas | 21-mar-2018

Contrato de servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de infraestructura urbana de alcantarillado entre la calle Cuesta Perera y Carretera Vieja, Santa Úrsula

Descripción:

Dossier de avance del Documento de Diagnóstico y Propuesta en materia de Saneamiento (DPS)

Área contratante:

Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas

Expediente:

2018-0621

CPV:

71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Tipo contrato:

Servicio

Tipo procedimiento:

Abierto

Valor estimado:

67134.95

Presupuesto de licitación:

71.834,40 € (con IGIC) | 67.134,95 € (sin IGIC)

Presupuesto de adjudicación:

48.043,00 € (con IGIC) | 44.900,00 € (sin IGIC)

Pliegos:

Plazo de presentación:

Inicio:
06-mar-2018
Fin:
21-mar-2018

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Composición de la Mesa de Contratación:

Presidente: D. Aurelio Abreu Expósito, Consejero Insular de Cooperación Municipal y Vivienda; suplente: D.ª Marta Arocha Correa, Directora Insular de Vivienda.

Vocales:

  • ▪       D. Antonio Messía de Yraola, Interventor General de la Corporación Insular; primera suplente: D.ª Lucía Llorente Aguilera; Jefa del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría de la Intervención General; segunda suplente: D.ª Mónica Soriano Díaz, Jefa de Sección de la Unidad de Operaciones de Capital; tercera suplente, D.ª Esther González Hernández, Jefa de Sección de la Unidad de Gasto Corriente de la Intervención General; cuarta suplente: Gladys Borges Martín, Responsable de Unidad del Servicio de Control Interno, Fiscalización y Auditoría.
  • ▪       D.ª María Jesús Mesa Hernández, Directora Insular de la Asesoría Jurídica; primera Suplente: D.ª Julia Esther Martín Hernández, Jefa del Servicio de Asesoramiento Jurídico de la Asesoría Jurídica; segunda suplente: D.ª Consuelo Francos del Castillo, Responsable de Unidad de Contratación de la Asesoría Jurídica; tercera suplente: D.ª Fátima Rodríguez Rodríguez, Técnico de Administración General adscrita a la Dirección de la Asesoría Jurídica; cuarta suplente: D.ª Mª Esther Trujillo González, Responsable de Unidad Consultiva de la Asesoría Jurídica
  • ▪       D. Javier González Lorente, Jefe del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda.
  • ▪       D.ª Arja T. Hovi Moilanen, Jefa de Sección de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: D.ª Carmen González Hernández, Responsable de la Unidad Técnica de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. Buenaventura Hernández García, Jefe de Sección de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda; tercera suplente: D.ª Isabel López Hernández, Jefa de la Unidad Técnica del Servicio Administrativo de Cooperación Municipal y Vivienda.

Secretaria: D.ª Alicia Medina Arteaga, Jefa de Sección de Cooperación Municipal y Vivienda; primer suplente: D.ª Elena Frías Cerrillo, Responsable de la Unidad Administrativa de Cooperación Municipal y Vivienda; segundo suplente: D. José Miguel Gámez González, Técnico de Administración General de Cooperación Municipal y Vivienda.

 

Mesa de Contratación:

Número de licitadores participantes:

    10

Nombre o Razón Social Adjudicatario:

    Cívica Ingenieros, S.L

NIF adjudicatario:

    B-38516027

Contrato Formalizado:

Ejecución:

Inicio: 07-ago-2018
Fin: 27-nov-2018