La Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI), entidad que trabaja para la integración social y laboral de las personas con discapacidad, desarrolla y ejecuta desde su departamento de Formación, proyectos y programas de carácter formativo dirigidos a dichas personas.

Formación que ofrece

Tutorización y reajuste personal específico

Es un servicio que se presta a las personas discapacitadas desempleadas y trabajadoras en el ámbito individual o pequeño grupo (2-3 personas) con la finalidad de que estos usuarios adquieran y/o modifiquen actitudes, conocimientos, destrezas o habilidades para favorecer su proceso de inserción laboral y social.

Cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO) y prácticas en empresas

SINPROMI, S.L. como centro colaborador del Servicio Canario de Empleo desarrolla cursos de FPO de distintas especialidades:

Área de teleformación

Desarrolla programas formativos que se imparten a distancia haciendo uso de las tecnología de la información y las comunicaciones que pretenden llegar en particular a personas con problemas de movilidad y que no tienen posibilidad de desplazarse a un centro de formación.

Solicitudes, Contacto e Información


FaLang translation system by Faboba