Búsqueda rápida
28 de noviembre de 2018

OtrosCine
El Instituto de Estudios Hispánicos, la Económica y el Ateneo acogen las V Jornadas sobre la Historia del Cine en Tenerife y Canarias
Día: 26-nov-2018 al 28-nov-2018
Lugar:Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC), Real Sociedad Económica de Amigos del País, Ateneo de La Laguna
Horario: 19:00 horas
El Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (IEHC), el lunes 26 a las 19:30, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife (RSEAPT), el martes a las 19:00, y el Ateneo de La Laguna, el miércoles a las 19:30 horas, acogen proyecciones, charlas y actividades de las V Jornadas sobre la Historia del Cine en Tenerife y Canarias, con entrada libre.

Cine
El ciclo de cine y Derechos Humanos de Amnistía Internacional se despide con la proyección en TEA de "Las mujeres deciden"
Día: 28-nov-2018
Lugar:TEA Tenerife Espacio de las Artes
Horario: 20:00 horas
TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el miércoles 28, a partir de las 20:00 horas, la película "Las mujeres deciden", un documental de Xiana Yago, que rompe el tabú sobre la violencia sexual y el aborto clandestino en Ecuador. La entrada para asistir a esta proyección es libre.