Búsqueda rápida
19 de noviembre de 2019

Música
La pianista y cantante brasileña Eliane Elias ofrece un concierto en Pirámide de Arona
Día: 19-nov-2019
Lugar:Pirámide de Arona
Horario: 20:30 horas
Auditorio Pirámide de Arona (Playa de Las Américas) acoge el concierto de la cantante y pianista brasileña Eliane Elias el martes 19, a partir de las 20:30 horas. Las entradas están a la venta a precios comprendidos entre los 40 y los 120 €.

Música
Ópera de Tenerife homenajea a Alfredo Kraus con la puesta en escena de "Rigoletto"
Día: 19-nov-2019 al 23-nov-2019
Lugar:Auditorio de Tenerife "Adán Martín"
Horario: 19:30 horas
Ópera de Tenerife presenta "Rigoletto", de Giuseppe Verdi con tres funciones el martes 19, jueves 21 y sábado, 23 de noviembre, a las 19:30 horas, que serán un homenaje a la figura de Alfredo Kraus, con motivo del vigésimo aniversario de su fallecimiento y se celebran en el Auditorio de Tenerife. Las entradas están a la venta al precio de 56 €.
Ver por día
Ver por Tema
También te puede interesar
- El organista titular de la Sagrada Familia ofrece un concierto en el Auditorio de Tenerife
- El espacio MiniTEA reabre su taller, un lugar dedicado al trabajo plástico libre y creativo
- TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta A media voz (2020), un documental de Heidi Hassan y Patricia Pérez Fernández.