Búsqueda rápida
enero

Música
El pianista Gustavo Díaz-Jerez estrena en el Auditorio de Tenerife su obra Melussyne
Día: 19-ene-2021
Lugar:Auditorio de Tenerife, Adán Martín
Horario: 19:30 horas
Precio:Consulta la Web del Auditorio

Música
Festival en Paralelo del 37 Festival Internacional de Música de Canarias 2021
Día: 08-ene-2021 al 04-feb-2021
Lugar:Varias ubicaciones de las islas
Precio:Consulta la Web del Festival
El Festival En Paralelo 2021, dispone de entradadas desde el 21 de diciembre de 2020, excepto a los conciertos de acceso gratuito, para los que se habilitarán el 4 de enero de 2021.

Exposiciones
Hasta el 6 de enero en la Sala de Arte Cabrera Pinto, José Herrera: Días deshojados
Día: 18-dic-2020 al 06-ene-2021
Lugar:Sala de Arte Canarias Cabrera Pinto
Precio:Entrada libre
Para Herrera el espacio siempre ha sido determinante. Esto quiere decir que, aunque su trabajo es de recursos mínimos, la energía y la memoria del lugar necesariamente forman parte del diálogo entre obra, espacio y espectador. Es necesario por tanto para el autor escuchar el rumor y la respiración de la "estancia".

Exposiciones
Exposición temporal: "Quirotecas. La colección de guantes del Museo"
Día: 18-dic-2020 al 14-feb-2021
Lugar:Museo de Historia y Antropología de Tenerife, sede de Casa Lercaro.
Horario: De 10:00 a 17:00h, de lunes a domingo.
Precio:Entrada libre, aforo limitado
El Museo de Historia y Antropología de Tenerife, a través de su sede de la Casa Lercaro, propone una exposición temporal que bajo el nombre "Quirotecas. La colección de guantes del Museo" que estará expuesta hasta del 14 de febrero de 2021

Exposiciones
Feboda 2020 Bodas y Celebraciones, este año en formato virtual
Día: 01-dic-2020 al 28-feb-2021
Lugar: www.febodavirtual.com
Feboda 2020, este año se celebra en formato virtual. Permanecerá activa hasta el próximo 28 de febrero, con la participación de más de 40 empresas del sector: organización de eventos, joyería, estilismo, música entre otros.