¿Qué es el Centro de Servicios al Ciudadano?
El Centro de Servicios al Ciudadano es el punto de atención al público que el Cabildo
Insular de Tenerife pone a disposición de los ciudadanos y está integrado por un conjunto
de oficinas distribuidas por la geografía insular.
Conoce su Misión, Visión y Valores
Conecta Mayores
- Ajustada a las necesidades de las personas mayores de 65 años
- Trato preferente en atención presencial
- Trato preferente en atención telefónica
- Lenguaje Claro
- Accesibilidad y Sencillez
Por internet:
Si eres una persona física y quieres ser atendido en nuestras oficinas puedes solicitar cita previa, así como realizar tus trámites, sin necesidad de desplazarte y con disponibilidad en cualquier momento, a través de la Sede Electrónica, mediante la utilización del Certificado electrónico o usuario y contraseña de Cl@ve Permanente.
- Cita previa Para personas físicas no obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas
- Sede electrónica
Contacta con nosotros
- Si quieres formular tus preguntas o plantear consultas accede a nuestro formulario.
- Si lo que quieres es presentar una queja/sugerencia o reclamación, accede al trámite desde aquí.
- Si necesitas llamarnos:
Teléfono de atención al ciudadano
Desde estos teléfonos se atienden todas las consultas referidas a servicios o actuaciones del Cabildo o temas de interés general de la Isla.
- 901 501 901
- 922 239 500 Gratis si tienes contratada la tarifa plana con tu operador.
Centros de Servicios a la Ciudadanía habilitados actualmente
- Palacio Insular
- Alcalde Mandillo (Santa Cruz de Tenerife)
- Plaza del Adelantado y Pabellón Santiago Martín (San Cristóbal de la Laguna)
- La Orotava
- Icod de los Vinos
- Los Cristianos
- Güímar
Carta de Servicios
Desde el Servicio de Atención Ciudadana te ofrecemos en nuestra Carta de Servicios una información sencilla y clara de los servicios que prestamos, los derechos y obligaciones que te asisten y de nuestros compromisos de calidad.