Cabildo de Tenerife

cabecera2

Atención ciudadana

¿Qué es el Centro de Servicios al Ciudadano?

Centro de Servicios al Ciudadano

El Centro de Servicios al Ciudadano es el punto de atención al público que el Cabildo

Insular de Tenerife pone a disposición de los ciudadanos y está integrado por un conjunto de oficinas distribuidas por la geografía insular.

Conoce su Misión, Visión y Valores

 

Canales de Participación y Atención Ciudadana:

Llama:

Teléfono de atención al ciudadano

Atención telefónica

Desde estos teléfonos se atienden todas las consultas referidas a servicios o actuaciones del Cabildo o temas de interés general de la Isla.

  • 901 501 901
  • 922 239 500 Gratis si tienes contratada la tarifa plana con tu operador.

Si buscas la dirección o el teléfono de un Área de Gobierno Insular, accede al directorio

Más información de atención telefónica

Por internet:

Canal por Internet

¿Qué puedo hacer?

Puedes contactar con nosotros, realizar quejas y sugerencias, así como plantear consultas relacionadas con nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Quejas y Sugerencias

Portal de Participación

Cita previa:

Debes solicitar cita previa mientras dure el estado de alarma. Para ello puedes enviar un e-mail a atencioncabildo@tenerife.es con tus datos y número de teléfono o llamar al 922 239 500. Durante este tiempo, sólo se atenderán solicitudes de Certificado Didigital, Cl@ve permanente y algún trámite excepcional.

Oficinas y horarios

 

  • Registro General
  • Plaza de España, sin número
  • 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono de información general y cita previa: 922 239 500 (de lunes a domingo, de 07:00 a 23:00 horas)
  • E-mail cita previa: atencioncabildo@tenerife.es
  • Horario provisional de los centros de servicio al ciudadano: La atención presencial posterior a la cita en el Registro General de Santa Cruz se realizará entre las 09:00 y las 18:00 horas. En el resto, de 09:00 a 14:00 horas. 
  • Oficinas habilitadas provisionalmente: Los Cristianos, La Orotava, Icod de los Vinos, La Laguna (Plaza del Adelantado y Pabellón Santiago Martín, esta última a partir del 1 de junio) y Santa Cruz de Tenerife (Palacio Insular y Alcalde Mandillo, esta última a partir del 1 de junio). 
  • E-mail de información y consulta general: 901501901@tenerife.es.
  • Sede Electrónica: Recuerda que puedes realizar tus trámites a través de la Sede Electrónica.
  • Aviso: El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por el Covid-19 limita la circulación de la personas y las actividades presenciales a aquellas que se determinan como esenciales. 
  • Localización de la Oficina en Santa Cruz de Tenerife: Localizar en Google Maps

 

Más información de atención presencial

Servicios por otros canales:

Servicios

El Cabildo puede contactar contigo a través del correo postal, correo electrónico y por SMS para prestarte un mejor servicio.

Más información de servicios por otros canales


Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba