Cabildo de Tenerife

cabecera2

Horarios e información de contacto de las Oficinas de Registro y Servicio al Ciudadano

Contactar con las oficinas

  • Puedes contactar con nosotros a través de estos teléfonos y este correo electrónico:

Medidas adoptadas ante el Covid-19

Aviso importante: El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma por el Covid-19 limita la circulación de la personas y las actividades presenciales a aquellas que se determinan como esenciales. El Cabildo Insular de Tenerife ha procedido al cierre de sus oficinas de atención ciudadana para garantizar su cumplimiento. Por ello, la atención a la ciudadanía se prestará a través del habitual teléfono de información 922 239 500, de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas y a través de la Sede Electrónica del Cabildo Insular de Tenerife

Realización de trámites por videollamada

Las personas que necesiten realizar trámites online para solicitar ayudas insulares o realizar cualquier trámite con otras administraciones, como es el caso de la prestación por desempleo, que requiere de certificado digital o la clave permanente (usuario y contraseña), deberán pedir cita desde hoy en el centro de llamadas del Cabildo de Tenerife, 922 239 500. Solicita tu Certificado Digital y tu clave permanente.

Consulta la documentación:


Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba