Cabildo de Tenerife

El transporte y la movilidad en general así como el uso del transporte colectivo frente al individual y los beneficios que genera para la protección del medio ambiente centran los contenidos de este taller del Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad.

Para quién

Para alumnos de Educación Secundaria y Primero de Bachillerato.

Contenidos del taller

  • Dar a conocer las principales características de la movilidad en Canarias, comprendiendo la dificultad que subyace en el transporte en las Islas, derivada de nuestra condición insular y nuestra particular orografía.
  • Dar a conocer los problemas generados por el transporte individual y las consecuencias medioambientales, sociales y económicas del modelo de movilidad imperante de las personas.
  • Dar a conocer las soluciones a favor de un transporte responsable de personas: ventajas del transporte colectivo frente al transporte individual.
  • Estimular y valorar la responsabilidad individual y colectiva acerca de la movilidad sostenible para la mejora del medio ambiente y la calidad de vida

Solicitudes, Contacto e Información

  • Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad
  • Dirección: Calle San Agustín, 15, 38002, La Laguna
  • Localizar en Google Maps
  • Teléfono: 922 445 711/12
  • Fax: 922 314 511
  • Horario: Para consumidores en general, de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas

Imprima esta páginaImprimir

FaLang translation system by Faboba

Cita Previa Atención Ciudadana

En el 901501901 o en el 922239500 te escuchamos, te ayudamos y te ofrecemos información y nuestros servicios, por teléfono, por Internet y presencialmente

Atención ciudadana

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario

Diario de Tenerife

Actualidad

Infórmate de todo lo que ocurre en Tenerife

Acceder a la web del Diario de Tenerife

Tu Municipio

miniatura tenerife Información de los municipios de la Isla de Tenerife

Más información de los municipios

Plan Insular de Modernización

PlanModernizacionLogoS

El Cabildo de Tenerife impulsa con decisión su modernización real, racionalización y transformación digital. Conoce el proceso.

Más información del Plan de Modernización

Atención ciudadana a mayores

ImagenWebpq

Te escuchamos, atendemos, acompañamos y asesoramos de forma personal en todos los trámites y consultas que necesites

Más información de Atención Ciudadana "Conecta Mayores"

Sede electrónica

Administración electrónica

Accede de forma segura a todos los procedimientos y servicios del Cabildo de Tenerife durante las 24 horas, todos los días del año.

Más información Sede electrónica

Consultas públicas

ConsultaPublica

Conoce las consultas públicas del Cabildo de Tenerife y participa dando tu opinión, dejando comentarios y aportaciones

Más información sobre Consultas públicas