Cabildo de Tenerife

cabecera2

El Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Ganadera de Tenerife

El Plan Territorial Especial de Ordenación de la Actividad Ganadera de Tenerife (PTEOAG) es el documento de ordenación sectorial de la actividad pecuaria para la Isla de Tenerife. El documento está integrado dentro del marco de ordenación del territorio propuesto desde el Plan Insular de Ordenación de Tenerife (PIOT).

El PTEOAG se estructura en los siguientes documentos:

  • Memoria de Información.- En la que se realiza un estudio detallado de la situación de la ganadería dentro del ámbito insular. Incluye los planos de información con toda la documentación gráfica que sirvió de base para esbozar las propuestas de ordenación del sector en la Isla.
  • Memoria de Ordenación.- En ella se especifican las alternativas de ordenación barajadas y desarrolla el modelo de ordenación finalmente adoptado. Incluye programas de actuación de apoyo a los objetivos generales planteados desde el Plan Territorial Especial. En los planos de ordenación se representa gráficamente el modelo de ordenación propuesto.
  • Estudio Ambiental.- En el que se realiza un diagnóstico ambiental y un estudio desde esta óptica del encaje del modelo de ordenación propuesto. Asimismo, contiene propuestas de medidas protectoras y/o correctoras incluidas dentro en el documento de ordenación.
  • Normativa.- En este documento se señalan los aspectos jurídicos del Plan Territorial Especial, incluyendo las distintas disposiciones territoriales y sectoriales para la actividad ganadera dentro del ámbito insular.

Descargar todos los documentos que forman el plan PTEOAG


Imprima esta páginaImprimir