Descuentos para familias numerosas

El bono de familia numerosa es un título de transportes que se compone de un bono vía y de un carné de familia numerosa, de utilización ilimitada en los servicios de Titsa interurbana, Transportes La Esperanza, y Metro Ligero de Tenerife (líneas 1 y 2).

Validez

1 año desde la primera cancelación

Requisitos

Puntos de venta

Descuentos para personas con discapacidad

Los bonos del Cabildo para personas con discapacidad se compone de un bono vía personal y de un carné de discapacidad emitido por el Cabildo de Tenerife con los datos identificativos y la foto del titular, que permite viajar a su titular por un importe mínimo en zona metropolitana y un descuento en otros trayectos (Titsa red interurbana, Transportes La Esperanza y Metropolitano de Tenerife). Tendrán validez de un año desde la primera cancelación

El bono para jubilados es un título de transportes que se compone de un bono vía personal y de un carné de mayor de 65 años del Cabildo Insular, con los datos identificativos y la foto del titular, que permite viajar a su titular con un descuento adicional sobre el importe de la tarifa ya bonificada en los servicios de transporte competencia del Cabildo de Tenerife (Titsa red interurbana, Transportes La Esperanza y Metropolitano de Tenerife. Tendrá validez de un año desde la primera cancelación.

Bono Tenerife DXT

Si eres deportista, menor de edad y estás federado, el Cabildo de Tenerife pone a tu disposición El Bono Tenerife DXT, que te permitirá viajar en las guaguas de Titsa y el tranvía con un bono de 7,00 €. Para ello, el área de Deportes y la Dirección Insular de Movilidad ha abierto el plazo para su petición hasta finalizar el crédito.

Bono joven y bono para universitarios

Aplicación vía móvil

Solicitudes, Contacto e Información