Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

El periodo para presentar candidaturas finaliza el próximo 17 de abril y las bases, así como toda la información, se encuentran disponibles en la página Web de FIFEDE

Empleo y emprendedores | 05-mar-2020

Las empresas que creen empleo femenino serán premiadas por el Cabildo

Imprima esta páginaImprimir

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (FIFEDE), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la cuarta edición de los Premios Estamos con Ellas, en la que se reconocerá la labor de empresas de la Isla que hayan creado empleo femenino o que hayan puesto en marcha medidas para fomentar la conciliación entre la vida familiar y laboral.

La consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, destacó que “con esta iniciativa pretendemos dar visibilidad a las empresas que cumplen con la ley en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral y que deben ser un ejemplo a seguir para todo el empresariado, las administraciones públicas y la sociedad en general porque es una obligación determinada por la legislación”.

El periodo para presentar candidaturas finaliza el próximo 17 de abril y las bases, así como toda la información, se encuentran disponibles en la página Web de FIFEDE. Para todas las categorías, se pueden presentar una autocandidatura o, si se estima conveniente, proponer la candidatura de un tercero.

En la cuarta edición de estos premios, se premiará la labor de empresas en dos categorías diferentes. Por un lado, en la categoría empresarial-conciliación se realizará un reconocimiento a aquellas empresas que hayan implementado medidas para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de su personal.

Mientras tanto, en la modalidad empresarial se hará un reconocimiento a empresas que hayan creado empleo femenino en sectores, ocupaciones y puestos de trabajo en las que estén subrepresentadas las mujeres.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

FaLang translation system by Faboba

Buscar noticias

Noticias de ...