Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Empleo y emprendedores | 20-abr-2020

El Cabildo forma a los autónomos en la mejora del talento y la adaptación al cambio

Imprima esta páginaImprimir

El área de Desarrollo Socioeconómico, Empleo y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife, que dirige Carmen Luz Baso, ha puesto en marcha un programa de talleres destinados a apoyar a autónomos y Pymes denominado "Cabildo de Tenerife te acompaña" y que estará compuesto de seis citas on line de dos horas de duración, de las cuales, ya se han celebrado las dos primeras.

“Consideramos que las dos primeras de estas experiencias han sido un éxito, en ellas se han formularon más de 400 preguntas a través de un chat habilitado para ello y, además, en la parte final de la sesiones se ha generado debates en el que los participantes pudieron mostrar su visión y opinión respecto a diferentes temáticas relacionadas con el contenido trabajado los facilitadores de ambas”, indicó la consejera Carmen Luz Baso.

Estos primeros encuentros se prolongaron en torno a dos horas y medias de duración, y en él participaron una media de 60 asistentes que se conectaron a través de una plataforma webinar. El trabajo de estas primeras citas giró en torno a identificar talentos y potenciarlos en su vida personal y profesional, así como a la gestión del cambio. Igualmente, tanto el índice medio de interés como el de asistencia también fueron muy satisfactorios, situándose en un 86 y 88 % respectivamente.

Este programa, formado por seis talleres con dos horas de duración cada uno, tiene como objetivo principal apoyar a los trabajadores autónomos y pymes en estos momentos de crisis, dotándoles de herramientas útiles para el día a día a la vez que contribuye a su bienestar mientras los acompaña durante este tiempo de confinamiento en casa.

El resto de los talleres formativos de “Cabildo de Tenerife te acompaña” están previstos del siguiente modo:

  • “Gestión del estrés”: Día 21 de abril en horario de 11:00 a 13:00 horas.
  • “Gestión emocional”: Día 23 de abril en horario de 11:00 a 13:00 horas.
  • “Programación Neurolingüística”: Día 27 de abril de 11:00 a 13:00 horas.
  • “Ventas para un mundo nuevo”: Día 29 de abril de 11:00 a 13:00 horas.

Todas aquellas personas interesadas en participar en alguno de los talleres que componen el programa pueden obtener toda la información al respecto, así como llevar a cabo la inscripción, a través del apartado “Formación” incluido dentro de la página Web creaa para autónomos y pymes.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

FaLang translation system by Faboba

Buscar noticias

Noticias de ...