Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Las obras están incluidas dentro del programa Tenerife y el Mar

Otros | 09-jul-2019

La Corporación saca a concurso la mejora del camino de Alcalá a Varadero, en Guía de Isora

Imprima esta páginaImprimir

El Cabildo ha sacado a concurso las obras de acondicionamiento del camino existente en Punta Blanca, entre los núcleos de Alcalá y Varadero, en el término municipal de Guía de Isora. Esta actuación, incluida en el programa Tenerife y el Mar del MEDI-FDCAN, supondrá una inversión de 595.403 euros. La decisión fue adoptada recientemente por el Consejo de Gobierno Insular.

Los trabajos que se van a realizar, que cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses, son la continuación de otras obras realizadas también por el Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, correspondientes a la ejecución de un paseo peatonal de 1,6 kilómetros de longitud.

La actuación prevista con esta nueva licitación comprende la adecuación de una senda deportiva contigua al paseo marítimo del camino existente en Punta Blanca; el acceso a la playa a través de una rampa pavimentada; la construcción de tres miradores distribuidos a lo largo del paseo; la regeneración del entorno del camino y el refuerzo de una escollera.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...