Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

El presidente, Pedro Martín, firma el acuerdo

Turismo | 05-nov-2019

Martín anuncia la apertura de una base de la compañía Jet2 en Tenerife

Imprima esta páginaImprimir

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, anunció el lunes que Jet2 abrirá hoy martes, 5 de noviembre, una base aérea en el aeropuerto Tenerife Sur. Martín se congratuló del acuerdo alcanzado con la compañía, que supondrá, además, “una garantía para la conectividad de la Isla y la creación de puestos de trabajo”.

“Después de la crisis de Thomas Cook y la pérdida de la base de Ryanair en el aeropuerto Reina Sofía, hemos trabajado con dos objetivos: el aumento de la conectividad, en primer lugar, y la instalación de una nueva base que viniera a suplir la pérdida que habíamos tenido, en segundo término. Ambas metas se han conseguido”, sentenció.

El presidente expresó que la decisión de la compañía “confirma que Tenerife es un destino atractivo, y que no teníamos un problema de competitividad, sino de conectividad”. Por ello, ha puesto en valor la solidez de Jet2, “que no solo ha incrementado un 41 % sus plazas este invierno, con respecto al pasado, sino que prevé hacer lo propio de cara al verano del próximo año”, en uno de los mercados más afectados por la quiebra de Thomas Cook: el Reino Unido”.

Acuerdo de co-promoción

Tenerife llegaba a World Travel Market con el objetivo de reforzar la conectividad con la isla y la promoción del destino. Con este fin, Turismo de Tenerife y Jet2 han firmado este lunes, en la World Travel Market de Londres, un acuerdo de colaboración para llevar a cabo campañas de promoción conjunts (co-branding) en el mercado británico.

q>.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

Buscar noticias

Noticias de ...