Cabildo de Tenerife

cabeceranoticias

Detalle de la noticia

Nuevas tecnologías e innovación | 01-jun-2020

El Cabildo inicia hoy lunes la notificación electrónica a ciudadanía y empresas

Imprima esta páginaImprimir

La vicepresidenta y consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez, explica que la medida agilizará las comunicaciones y dará mayor seguridad a las personas usuarias en sus relaciones con la administración insular

La vicepresidenta del Cabildo de Tenerife y consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez, anunció hoy la implantación, a partir de este lunes, 1 de junio, de la notificación electrónica a la ciudadanía, lo que facilitará y agilizará las comunicaciones de carácter administrativo que gestiona la corporación insular.

Berta Pérez explica que para los colectivos obligados a utilizar medios electrónicos por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas las notificaciones se realizarán siempre electrónicamente. Estos colectivos son las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, los profesionales con colegiación obligatoria, el personal del Cabildo de Tenerife y los representantes de los anteriores. La notificación se realizará de forma electrónica aunque la solicitud se haya presentado en papel. En cuanto al resto de personas físicas, podrán elegir entre la notificación electrónica o la tradicional notificación en papel, una decisión que podrán realizar en cualquier momento del procedimiento.

Accede a la versión ampliada de esta noticia en el Diario de Tenerife.


Imprima esta páginaImprimir Sección RssSubcribirse a esta sección por RSS Compartir: ¿Qué es esto?

FaLang translation system by Faboba

Buscar noticias

Noticias de ...