Cabildo de Tenerife

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Taller de Usuario de Servicios

Los servicios son uno de los sectores que más quejas acumulan por parte de los consumidores, especialmente, las comunicaciones, los viajes o los servicios financieros. Este taller del Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad enseña a los más pequeños a ejercer sus derechos como consumidores en relación a los servicios.

Para quién

Alumnos de Educación Primaria y Secundaria

Contenidos del taller

  • Simulación de reclamaciones, conflictos de consumo y su resolución
  • Dramatización de arbitrajes de consumo
  • Derechos y deberes, ¿cómo los practico?
  • Contratación segura de servicios, servicios financieros, comunicaciones electrónicas, viajes...
  • El Pasapalabra del consumo responsable

Solicitudes, Contacto e Información

  • Centro de Formación al Consumidor y Promoción de Calidad
  • Dirección: Calle San Agustín, 15, 38002, La Laguna
  • Localizar en Google Maps
  • Teléfono: 922 445 711/12
  • Fax: 922 314 511
  • Horario: Para consumidores en general, de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas

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